Maestría en Física

La carrera Maestría en Física es una de las Maestrías de Física y Química que dicta la Universidad Veracruzana

La carrera está compuesta por 12 materias.

El título de Maestría en Física es el título que otorga la Universidad Veracruzana para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas

El objetivo de estudiar la Maestría en Física es adquirir la formación de recursos humanos preparados para iniciar estudios doctorales, así como para integrarse al desarrollo de la investigación en física de frontera. 

La maestría en Física es un programa orientado a la investigación, integrado a una propuesta de Doctorado en Física que se encuentra en construcción, y ofrece preparación de alto nivel en física teórica, física computacional y sus aplicaciones, óptica aplicada, sistemas complejos, física experimental de la materia blanda y econofísica. 
Los egresados estarán además preparados para la divulgación y docencia de la física, contribuyendo así al desarrollo científico, tecnológico y docente del estado y del país.
 





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a encontraruniversidad.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.