Maestría en Psicología

La carrera Maestría en Psicología es una de las Maestrías de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad Nacional Autónoma de México

Duración 4 SEMESTRES

Es una maestría de tiempo completo y alta exigencia. Reconocido por el CONACyT como Programa Consolidado. Tiene una duración de 4 semestres. Está conformado por un tronco común teóico-metodológico, un Programa de Residencia Profesionalizante y la presentación del Examen de Competencias Profesionales para obtener el grado.

Objetivo


Desarrollar en los alumnos las competencias requeridas para el ejercicio profesional de la psicología de alta calidad en los campos de la salud, la educación y sociales-organizacionales-ambientales, a través de una formación teórico-práctica supervisada en escenarios; así como enseñarles las habilidades para llevar a cabo investigación aplicada sobre la problemática social en dichas áreas y, por último, fomentar una actitud ética de servicio acorde con las necesidades sociales.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a encontraruniversidad.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.