Maestría en Pedagogía

La carrera Maestría en Pedagogía es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Nacional Autónoma de México

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 18 materias.

El título de Maestría en Pedagogía es el título que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México para la carrera de Maestría en Educación

Objetivo general

 La Maestría en Pedagogía tiene como propósito formar maestros en pedagogía con un sólido conocimiento en los campos que abarca el Programa, que sean capaces de dar respuesta a las problemáticas educativas actuales a partir de la investigación, la docencia y la intervención educativa.

Perfil de egreso 

El egresado de este posgrado será capaz de: 

- Identificar problemáticas relacionadas con el ámbito educativo, a fin de construir objetos de estudio significativos para el campo de la Pedagogía.
- Poseer conocimientos y habilidades sólidos en las actividades relacionadas con la investigación educativa. 
- Demostrar el manejo de enfoques teóricos y estrategias encaminadas al trabajo de la gestión y la docencia. 
- Contar con la habilidad para elaborar informes académicos y de intervención.  Diseñar propuestas de intervención para la solución de los variados y complejos problemas educativos y pedagógicos vigentes en el ámbito nacional e internacional.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a encontraruniversidad.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.