Especialidad en Mercadotecnia

La carrera Especialidad en Mercadotecnia es una de las Especialidades de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad Nacional Autónoma de México

Duración 2 SEMESTRES

Objetivo general

Formar especialistas en Mercadotecnia capaces de diseñar, implementar y evaluar estrategias comerciales con la finalidad de aprovechar al máximo los nichos de mercado y satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores, así como de formular estrategias mercadológicas en función a los objetivos organizacionales.

Perfil de egreso

El egresado de la EM poseerá los conocimientos, habilidades, actitudes y valores correspondientes a un profesional altamente capacitado en Mercadotecnia que le permitan satisfacer las necesidades de la creciente demanda del mercado laboral.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a encontraruniversidad.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.