Doctorado en Pedagogía

La carrera Doctorado en Pedagogía es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que dicta la Universidad Nacional Autónoma de México

Duración 8 SEMESTRES

Objetivo general

El doctorado en Pedagogía forma al alumno para que desarrolle investigación original de frontera y le proporciona una sólida formación disciplinaria para el ejercicio académico en el campo de la Pedagogía y de la Educación.

Perfil de egreso

El egresado habrá adquirido las habilidades para la investigación original tales como: búsqueda de información por todos los medios disponibles; definir un tema de investigación de acuerdo con la problemática identificada; desarrollo de categorías conceptuales y analíticas; construcción de líneas teóricas vinculadas con su objeto de estudio. También podrá elaborar un diseño metodológico que incluya: selección de técnicas y elaboración de instrumentos para la obtención del material de campo y sistematización, organización, análisis e interpretación de datos.

Respecto al ámbito disciplinario, este plan de estudios propicia una formación sólida que le permite reconocer la complejidad y la multireferencialidad de lo educativo.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a encontraruniversidad.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.