Maestría en Turismo

La carrera Maestría en Turismo es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Mundial

La carrera está compuesta por 14 materias.

La Maestría en Turismo plantea una labor congruente de investigación, docencia, práctica y extensión universitaria, orientada a la formación integral de profesionales en el área del Desarrollo Turístico; profesionales creativos y críticos con plena conciencia de su responsabilidad social de contribuir en la solución de problemas de desarrollo de su comunidad.

Objetivos
  • Formar personal capaz de realizar una comercialización y promoción turística con altos niveles de calidad, competitividad y excelencia.
  • Formar profesionales capaces de gestar cambios en los mercados turísticos, orientándolos hacia la conservación de los recursos naturales necesarios para un adecuado desarrollo sustentable de largo alcance.
  • Formar profesionales capaces de aplicar principios modernos de la administración para el desarrollo de las empresas turísticas.
  • Formar profesionales con las habilidades y destrezas necesarias para diseñar estrategias y modelos de desarrollo turístico tendientes a resolver la problemática actual del turismo.
  • Formar profesionales con la capacidad de diseñar estrategias para dinamizar el sector turístico Estatal.
  • Formar profesionales con la capacidad de administración, gestión y de liderazgo que contribuya al progreso y la competitividad del sector turístico Regional.




Sedes donde Estudiar Maestría en Turismo en la Universidad Mundial


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a encontraruniversidad.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.