Maestría en Gestión Ambiental

La carrera Maestría en Gestión Ambiental es una de las Maestrías de Medio Ambiente y Geología que dicta la Universidad Marista de Mérida

Duración 4 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 16 materias.

La Maestría en Gestión Ambiental, forma parte de la propuesta educativa de posgrado que brinda la Universidad Marista de Mérida.  

Objetivo general  

La maestría en gestión ambiental tiene como objetivo formar académica y humanamente y de acuerdo al carisma educativo marista a recurso humano que ponga al servicio de los demás, en especial de los más necesitados, las siguientes capacidades: 

• Mejorar la calidad de vida de la población mediante la adecuada administración ambiental en los diferentes escenarios del país.
• Llevar a cabo la gerencia y el control ambiental en los procesos y servicios productivos incluyendo al sector industrial, empresarial, público y privado, nacional e internacional.
• Planificar, formular y ejecutar proyectos de manejo, y ordenamiento de los recursos naturales en los sectores rural y urbano.
• Ejercer la gestión ambiental con liderazgo positivo, sentido de responsabilidad eco-social y servicio a los demás.





Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Ambiental en la Universidad Marista de Mérida


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a encontraruniversidad.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.