Ingeniería de Software

La carrera Ingeniería de Software es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Madero

Duración 9 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 54 materias.

El Programa de Ingeniería de Software, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Madero.  

Perfil  

Esta ingeniería forma al profesionista capaz de desempeñar cualquier función dentro del ciclo de desarrollo de software. El plan de estudios está orientado a la generación de expertos en el diseño, análisis y desarrollo de soluciones de software para las empresas más allá de lo que es solamente la programación. El ingeniero formado en la UMAD, adquiere competencias sobre modelado de negocios, ingeniería de requerimientos, diseño y arquitectura de aplicaciones web, aplicaciones para móviles, programación, administración de proyectos, animación, y aplicaciones 3D interactivas, videojuegos y otras áreas similares. 

Campo ocupacional  

Debido a que toda la información de las empresas fluye a través de computadoras, se requiere que éstas últimas cuenten con el software adecuado para llevar a cabo sus actividades. Por esta razón, el Ingeniero de Software tiene un campo de trabajo ilimitado y muy bien remunerado. Puede realizar consultoría de forma independiente o trabajar en organizaciones públicas o privadas tanto nacionales como internacionales. Puede trabajar en empresas de desarrollo de software, administración de proyectos, fábricas de software y similares.




Sedes donde Estudiar Ingeniería de Software en la Universidad Madero

Facultades donde estudiar Ingeniería de Software en la Universidad Madero


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a encontraruniversidad.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.