Maestría en Publicidad

La carrera Maestría en Publicidad es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad La Salle Chihuahua

La carrera está compuesta por 16 materias.

Descripción de la Carrera
Formar profesionales integrales, con un alto compromiso social, que sean capaces de investigar, diseñar, administrar, implementar y evaluar los procesos publicitarios en entornos locales, nacionales e internacionales que mejoren la posición competitiva de las empresas, organismos e instituciones tanto del sector público como del privado.

Perfil Profesional
Al término de la maestría, el egresado será capaz de:

  • Identificar las características del comportamiento del consumidor para conocer los mercados meta y diseñar estrategias de posicionamiento de productos o servicios.
  • Diseñar mensajes dirigidos a públicos específicos.
  • Diseñar estrategias de mercadotecnia que permitan generar propuestas innovadoras en el diseño del producto, en la fijación del precio, en estrategias creativas y rentables de promoción y en nuevas propuestas de distribución y de punto de venta.
  • Analizar las audiencias que permitan identificar, conocer y dirigir mensajes a una sociedad de masas seleccionando los medios masivos de comunicación más adecuados.
  • Generar mensajes gráficos persuasivos con objetivos claros de acuerdo a las metas establecidas aplicando la semiótica de la imagen publicitaria.
  • Aplicar las nuevas tecnologías de diseño gráfico .
  • Administrar y diseñar planes de medios de comunicación óptimos que permitan dirigir y controlar campañas publicitarias.




Sedes donde Estudiar Maestría en Publicidad en la Universidad La Salle Chihuahua

Facultades donde estudiar Maestría en Publicidad en la Universidad La Salle Chihuahua


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a encontraruniversidad.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.