Doctorado en Administración

La carrera Doctorado en Administración es una de los Doctorados de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Iberoamericana

Duración 6 SEMESTRES

La carrera está compuesta por 16 materias.

Objetivo

Formar investigadores líderes, en el ámbito de la administración, las ciencias económico-financieras y de la competitividad estratégica internacional capaces de conceptualizar y evaluar problemas de las organizaciones tanto públicas como privadas, para generar conocimiento que permita desarrollar soluciones y aplicaciones éticas e innovadoras para enfrentar los retos de un entorno global cada vez más exigente.


Perfil de egreso

Genera conocimiento crítico a partir del desarrollo de modelos teóricos y/o empíricos propios de las ciencias administrativas para proponer alternativas de mejora social para el entorno.

Desarrolla propuestas de mejora con un sólido fundamento técnico en las Ciencias Económico-Financieras, para su implementación en diversas organizaciones tanto públicas como privadas.

Desarrolla propuestas innovadoras de mejora en el área de la competitividad estratégica internacional para su implementación en diversas organizaciones.

Evalúa proyectos de investigación aplicada a la realidad del entorno con el objetivo de tomar decisiones éticas en situaciones complejas en las organizaciones.

Actitud de innovación y creatividad para la búsqueda de soluciones a problemas organizacionales y sociales.




Sedes donde Estudiar Doctorado en Administración en la Universidad Iberoamericana


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a encontraruniversidad.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.