Ingeniería Agrónoma

La carrera Ingeniería Agrónoma es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad de Guadalajara

La carrera está compuesta por 45 materias.

Perfil del egresado

El egresado de la Licenciatura en ingeniero agrónomo será capaz de:
  • Aplicar los conocimientos necesarios de las ciencias naturales, exactas, sociales, económicas y administrativas que le permitan la toma de decisiones en la producción de alimentos, el desarrollo sustentable y el aprovechamiento y manejo racional de los recursos naturales.
  • Analizar, comprender y proponer alternativas de solución de los problemas legales, técnicos, económicos, administrativos, sociales y políticos en los aspectos agronómicos, a nivel nacional, considerando el contexto internacional para mantener el equilibrio acorde con nuestra realidad social.
  • Generar, validar y transferir conocimientos y técnicas que optimicen la productividad agropecuaria y forestal, a fin de promover un cambio de actitud en los productores.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a encontraruniversidad.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.