Licenciatura en Humanidades

La carrera Licenciatura en Humanidades es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que dicta la Universidad Autónoma Metropolitana

Duración 12 TRIMESTRES

Objetivos

Objetivo General: Formar profesionales con capacidades para, desde la óptica de las humanidades, identificar, analizar e incidir activamente en las organizaciones, instituciones y en los procesos dinámico-estructurales de la sociedad, del conocimiento y de la cultura.

Objetivos Específicos: Formar profesionales con capacidades para:
- Apreciar críticamente el papel que desempeñan los agentes sociales, su estructuración, sus mecanismos de apropiación de la naturaleza, sus formas de expresión y representación, etc., en el desarrollo cultural.
- Ejercer una actitud activa, reflexiva, creativa, integradora, crítica y ética al identificar problemas relacionados con las humanidades, generar alternativas de solución, implementarlas y evaluarlas.
- Diseñar creativamente, coordinar y operar programas de difusión cultural, de políticas públicas y empresariales, de toma de decisiones, de mediación entre instituciones y sujetos sociales y de modificación, diseño e implementación de nuevas estructuras sociales.

Esta Licenciatura es ofrecida por la División de Ciencias Sociales y Humanidades y se puede cursar en la Unidad Cuajimalpa.




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Humanidades en la Universidad Autónoma Metropolitana


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a encontraruniversidad.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.