Licenciatura en Historia

La carrera Licenciatura en Historia es una de las Carreras Universitarias de Historia y Geografía que dicta la Universidad Autónoma Metropolitana

Duración 12 TRIMESTRES

Objetivo general

1. Formar profesionales capaces de ejercer en los campos de investigación, docencia y difusión de la historia; así como en la organización y preservación de documentación histórica.
2. Proporcionar al alumno una base de conocimientos teórico-metodológicos y técnicos, así como una comprensión histórica de diferentes áreas geográficas y culturales.
3. Propiciar en el alumno una preparación interdisciplinaria con la finalidad de enriquecer su formación y posibilitarlo a interactuar con especialistas de otras disciplinas, tanto de las humanidades, de las ciencias sociales, como de otras áreas del conocimiento.

Esta Licenciatura es ofrecida por la División de Ciencias Sociales y Humanidades y se puede cursar en la Unidad Iztapalapa.




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Historia en la Universidad Autónoma Metropolitana


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a encontraruniversidad.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.