Ingeniería Textil

La carrera Ingeniería Textil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

La carrera está compuesta por 60 materias.

Perfil de Egreso

El egresado de la Licenciatura en Ingeniería Textil contará con las siguientes competencias:
Conocimientos en la disciplina de Ingeniería Textil con el dominio de teorías y métodos de aplicación eficiente de acuerdo a las tecnologías de punta que cubran con calidad y eficiencia las exigencias del mercado y de la sociedad a nivel nacional e internacional.
Habilidades de investigación y desarrollo de proyectos mediante su capacidad de pensamiento analítico y crítico. Habilidades de gestión mediante una acertada comunicación, con alto sentido de responsabilidad, respeto y solidaridad.

Campo de Trabajo

El egresado de la Licenciatura en Ingeniería Textil tiene la oportunidad de trabajar en todas las áreas de la Industria Textil, desde la investigación y fabricación de fibras hasta los productos textiles ya acabados y/o confeccionados para uso personal, industrial, medico, construcción, hotelero entre otros.

Esta ingeniería es ofrecida por la Facultad de Ingeniería y se puede cursar en la Sede Puebla.





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a encontraruniversidad.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.