Licenciatura en Arquitectura de Interiores

La carrera Licenciatura en Arquitectura de Interiores es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Escuela Superior de Artes Visuales

Duración 8 SEMESTRES

El título de Licenciatura en Arquitectura de Interiores es el título que otorga la Escuela Superior de Artes Visuales para la carrera de Licenciatura en Arquitectura

La Licenciatura en Arquitectura de Interiores de la Escuela Superior de Artes Visuales resulta adecuada para las personas con una orientación creativa dirigida al diseño de espacios interiores y exteriores, dispuestos a combinar la creación artística con las necesidades del usuario de esos espacios. Proporciona al estudiante una formación sólida en los tres aspectos de la práctica profesional de la arquitectura de interiores:

ESTILO
Los conocimientos teóricos relevantes en el campo de la historia y teoría del arte, como el manejo de color, del espacio, etc. proporcionan una calidad superior a sus propuestas de diseño.

DISEÑO ARQUITECTONICO
Los conocimientos teóricos prácticos en este campo, proporcionan las herramientas para un desarrollo y presentación profesionales.

MANEJO DE PROYECTOS
Estos conocimientos permiten tanto la correcta ejecución de los proyectos en los tiempos y costos estimados como la promoción del propio trabajo para lograr un desarrollo profesional exitoso.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Arquitectura de Interiores en la Escuela Superior de Artes Visuales

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado

Al solicitar informes autorizo a encontraruniversidad.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.